martes, 18 de febrero de 2014

50 palabras, 60 palabras o 100

A ti, que me dijiste que no iba a ser capaz de conseguir aquello y te equivocaste.
A ti, que llegaste a mi vida para andar entrando y saliendo de ella a tu antojo.
A ti, en quién confié y luego me dió la puñalada sin venir a cuento.
A ti, que llegaste de la nada y, por suerte, te volviste a ir, sin llantos ni risas.
A ti, que siempre estás ahí para recordar cómo hacíamos el idiota siendo peques.
A ti, que a pesar de que a ratos me odies, me tendrás que aguantar toda la vida.
A ti, que aplacas mi nerviosismo sea el día, hora y momento que sea.
A ti, que cada día me muestras cómo no he de ser.
A ti, que me enseñas a conocer hasta dónde puede llegar lo patético del ser humano.
A ti, que aunque haya crecido, siempre seré tu niña.
A ti, por todo lo que te echo de menos.
A ti, que no te merecías todo eso.
A ti, pequeño rayo de luz y alegría, por llenar la vida de ilusión.
A ti, por darme esperanza.
A ti, por demostrarme que ser estudioso no va ligado a ser buena persona.
A ti, por enseñarme a no tomar en serio las cosas o, al menos, a disimularlo.
A ti, por recordarme lo feliz que se es siendo niño.
A ti, porque aprendí que siempre hay salida incluso cuando no se tienen virtudes.
A ti, porque el dinero, sin verdadera clase y bondad, solamente te hace hortera y egoísta.
A ti, porque la belleza no conlleva gozar de salud mental.
A ti, que cada día me desmuestras que se puede ser aún más ridículo.
A ti, que me enseñaste que quien no llora, no mama.
A ti, por ser valiente toda la vida.
A ti, por acompañarme en cada etapa de la vida.
A ti, por mostrarme el lado malo y el lado bueno de pertener a una etnia.
A ti, por demostrarme que se puede ser pequeño y tener cualidades muy grandes.
A ti, por creer en mí.


Y en último lugar, a ti, porque todas tus cosas ocuparían demasiado espacio para ponerlo aquí.

1 comentario :

  1. Es verdad que muchas de las personas que conocemos en nuestras vidas nos dejan una huella y de todas y cada una de ellas se aprende. Si me pidieran que añadiese algo yo diría:

    A tí, que llegaste despacito, sin hacer ruido, sin buscar nada a cambio y te ganaste tu sitio.
    A tí, porque contigo todo es más fácil.
    A tí, porque no entiendes que todos hemos cambiado.
    A tí, por enseñarme como realmente eres y darme cuenta de que no quiero ser como tú.

    Suelo leer los blogs desde el móvil y el jerbo-puntero me ha pillado por sorpresa jajaja

    Te dejo aquí el link, aún no sé si ese será el nombre definitivo, si se me ocurre otra cosa (que al googlearlo no salgan mil anuncios de ikea y demases, lo cambiaré), pero soy menos que creativa xD

    http://millucesflotantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar